lunes, 6 de junio de 2011

Graduación Alumnos-as 4º de la ESO ( 1998-2011 )













































Como cada año, cuando va finalizando el curso académico, nos toca celebrar la despedida de los-as alumnos-as de 4º de la ESO.
Toda la comunidad educativa: profesores, hermanas, alumnos y familias compartimos un gran momento y unas agradables horas cuando se les entrega la orla a cada uno de nuestros hijos-as.

Para ver las fotografías más grandes, hacer clic dentro de la imagen.
Click the image to see the pictures biggest.



2 comentarios:

Salud - Trabajo - Bienestar dijo...

Muchas GRACIAS por este precioso reportaje fotográfico para el recuerdo. Pero mi verdadera GRATITUD es el ORGULLO y la SATISFACCION de poder haber formado en este centro educativo a mis DOS HIJOS: Joaquín y José Manuel, de lo cual me siento ORGULLOSO.
Desde estas lineas quisiera DAR LA GRACIAS a toda la Comunidad Religiosa, por su colaboración y apoyo a los maestros, pues siempre han sido UNA GRAN FAMILIA.
Pido a Dios que continúen en esa linea y por ese CAMINO, y les pido perdón como responsable de mis hijos, si en alguna ocasión, ellos como, cualquier pecador hallan podido cometer algún error.
!!QUE DIOS LES SIGA AYUDANDO Y HASTA SIEMPRE!!
Siempre estareis en mi recuerdo,un abrazo a TODOS.
José Farrona Gallardo

Tete dijo...

gracias a todo este grupo/ por todos estos años junto a ellos que en el fondo son todos buenas personas les deseo un buen futuro y un buen trabajo en el que ganen mas perras que yo jaja xD