martes, 20 de enero de 2015

2ª edición de AYUDA 2.0



      En este curso 2014-15, ha comenzado la implantación de la LOMCE, y cada vez es más común ver referencias en los libros a sitios de internet, donde buscar información, ejercicios complementarios, etc.

   Mediante este proyecto, queremos enseñar a los padres a aprovechar estos recursos. Comenzaremos registrando los libros que se muestran a continuación, en la página web de su editorial. Este registro, permite acceder a los ejercicios de repaso y actividades multimedia en internet, que ayudan a repasar y reforzar las materias que se están impartiendo en clase.

   La actividad se realizará el próximo martes, 27 de enero de 2.015, en la sala de profesores del colegio de 18:30 a 20:30

   Habrá 2 monitores de la Asociación, enseñando a las personas que lo deseen, como se realiza el proceso de registro y cómo se accede a las actividades multimedia.

   Se han organizado 8 sesiones de formación de 30 minutos de duración, para aquellos padres o madres interesados. Hay que pedir cita con una de las siguiente personas:

- Álvaro Lozano
  • 685 - 81 90 12
  • A la salida de los niños en la puerta del colegio.
- Miguel Ángel Morcillo
  • 625 - 06 48 33
  • A la salida de los niños, en la puerta del colegio.
IMPORTANTE: No se olviden de traer el libro de su hijo/a que quieran registrar.

Los libros que se pueden registrar son los siguientes:

1º EDUCACIÓN PRIMARIA

    cuadernillo

3º EDUCACIÓN PRIMARIA

      cuadernillo

5º EDUCACIÓN PRIMARIA

     cuadernillo

No hay comentarios: